Cinco actividades que puedes efectuar el Día del Padre

by admin 184 views0

Este domingo 17 de junio se celebra en diversas partes del mundo el Día del Padre, a pesar de que todos los días son un buen momento para recordar a tu papá que le quieres, el domingo es perfecto para demostrarlo con ideas especiales y originales.

En este sentido te damos a conocer diversas ideas  para celebrar el día con él:

Prepárale un gran desayuno o almuerzo para celebrar su día: Si quieres empezar bien el día, puedes prepararle un delicioso desayuno o la comida que más le gusta.

Celebra el día con una salida o un pequeño viaje: Si hace buen tiempo, organiza una salida al aire libre o un viaje corto fuera de la ciudad. Podéis ir a conocer lugares nuevos, esquiar o simplemente aprovechar el sol para caminar por el campo. Prepáralo, y sorprende a tu padre con una pequeña escapada para disfrutar en familia.

Plan cultural: Un museo, musical, teatro… existen numerosas opciones culturales para todos los gustos. Planeadlo entre todos los miembros de la familia y preparadle una sorpresa que no olvidará. O si lo prefieres regálale un buen libro.

Ver los juegos del mundial: Los padres son fanáticos del mundial, por lo que puedes preparar una rica comida y ver los diversos partidos que se efectuarán el domingo, tales como Costa Rica Serbia; Alemania México y por último Brasil Suiza.

Prepara el día con creatividad: Aléjate de lo convencional; prepara cupcakes, galletas o una tarta personalizada con su nombre y de su sabor favorito. O bien, puedes prepararle un álbum de fotos electrónico con el que recordaréis los mejores momentos en familia; dibújale un retrato o escribe una canción.

Con información de Agencias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>